DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El objetivo del sitio Web de la Autoridad Portuaria de Motril es facilitar información de interés para todos los miembros de la comunidad portuaria y público en general, ofreciendo un servicio de la máxima calidad.

- Todos los contenidos del sitio Web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, patentes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de la Autoridad Portuaria de Motril o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial. La compilación (entendiéndose por tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web es propiedad exclusiva de la Autoridad Portuaria de Motril y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual

- Todo el software utilizado en las pantallas, navegación y uso y desarrollo del sitio Web es propiedad de la Autoridad Portuaria de Motril o de sus proveedores de software que se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

- Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de la Autoridad Portuaria de Motril y están debidamente registrados

- Todos los textos, datos, dibujos, gráficos, videos o soportes de audio son propiedad de la Autoridad Portuaria de Motril o de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia , alteración transformación, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos.

- La puesta a disposición de los Usuarios para su uso de las bases de datos, dibujos, gráficos, imágenes y fotografías, archivos de texto, audio, vídeo y software propiedad de la Autoridad Portuaria de Motril o de sus proveedores que figuran en el sitio Web no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación a favor del Usuario, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza del sitio Web.

- Queda terminantemente prohibido cualquier uso de los contenidos del sitio Web, de los servicios y en general de todos los derechos mencionados en los epígrafes precedentes que se realice sin la autorización de la Autoridad Portuaria de Motril, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación ,distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial las cuales , producirse constituirán infracción de los derechos de propiedad intelectual de la Autoridad Portuaria de Motril, sancionados por la legislación vigente.

MANIFESTACIONES Y GARANTÍAS DE CARÁCTER GENERAL

- La Autoridad Portuaria de Motril manifiesta y garantiza que el sitio Web dispone de la tecnología (software y hardware) necesaria, al día de la fecha, para permitir el acceso y utilización del mismo. Sin embargo, la Autoridad Portuaria de Motril no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o cualquier terceros, que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del Usuario, ni por las consecuencias perjudiciales que las mismas puedan producir en los sistemas informáticos del Usuario. El Usuario acepta plenamente lo anterior y se compromete, de su parte, a desplegar la máxima diligencia y prudencia cuando acceda y utilice los Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web.

- El Usuario acepta que el sitio Web ha sido creado y desarrollado de buena fe por la Autoridad Portuaria de Motril con información procedente de fuentes internas y externas y lo ofrece a su estado actual a los Usuarios, pudiendo, no obstante, contener falsedades, inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. La Autoridad Portuaria de Motril, en consecuencia, no garantiza en ningún caso la veracidad, exactitud, actualidad como tampoco la exhaustividad de los contenidos del sitio Web. Por ello el Usuarios exonera a la Autoridad Portuaria de Motril de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que el sitio Web pudiera producirle o generarle durante su navegación por el mismo.

- El Usuario garantiza que cualquiera actividades por él desarrolladas a través del sitio Web se adecuarán a la ley, la moral las buenas costumbres aceptadas generalmente y al orden público, y que en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre de la Autoridad Portuaria de Motril o para el resto de Usuarios del sitio Web.

- En particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, el Usuario se compromete a no utilizar los Servicios con finalidad de:

· Suplantar la identidad de un tercero.

· Vulnerar los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas en la normativa nacional y en los tratados o convenios internacionales, y, en particular, a no lesionar el honor, la intimidad personal, la imagen o la propiedad de bienes y derechos de terceros.

· Incitar o promover acciones delictivas, denigrantes, difamatorias, ofensivas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

· Inducir o promover actuaciones o ideas discriminatorias por razón de raza, sexo, ideología, religión o creencias.

· Incorporar, poner a disposición o permitir acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, ofensivos o, en general contrarios a la ley, a la moral o al orden público.

· Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros.

· Vulnerar la normativa sobre secreto de las comunicaciones, normativa de publicidad y/o normativa de competencia desleal.

· Transmitir a través del sitio Web con dolo o culpa correo electrónico, programas o datos (incluidos virus y software nocivo) que causen o puedan causar daños o perjuicios en cualquier grado a los sistemas informáticos de la Autoridad Portuaria de Motril o de otros Usuarios o de terceros, así como falsificar el origen del correo electrónico o de otro material contenido en un archivo que se transmita a través del sitio Web

SUSPENSION DEL ACCESO AL SITIO WEB_Y DE LOS SERVICIOS

- La Autoridad Portuaria de Motril se esforzara en mantener la disponibilidad continuada del sitio Web. No obstante, cualquier modalidad de operación de prueba, control y mantenimiento será libremente elegidas y realizadas por la Autoridad Portuaria de Motril en cualquier momento, sean cuales fueren los procedimientos y medios empleados para llevarlas a cabo. La Autoridad Portuaria de Motril se reserva la plena libertad para modificar las capacidades de transmisión, seguimiento u otros medios o servicios técnicos utilizados para el acceso o utilización del sitio Web. También podrá suspender de forma temporal o definitiva los servicios, sin que ello genere ningún tipo de indemnización a favor del usuario, cuando concurra cualquiera de las siguientes circunstancias:

· Cuando sea necesario para realizar labores de mantenimiento.

· Cuando sea necesario para preservar la integridad o la seguridad de los equipos, de los sistemas o de las redes de la Autoridad Portuaria de Motril o de terceros.

· Cuando así lo justifiquen razones operativas propias o de terceros que afecten la prestación de los servicios de la Autoridad Portuaria de Motril.

· Cuando exista una fuerza de causa mayor.

- A esto efectos, se entenderá por fuerza mayor, a título enunciativo pero no limitativo todo suceso no culposo imposible de prever o que previsto o previsible, fuere inevitable, los fallos en el acceso a las distintas paginas Web, los fallos en el suministro de red eléctrica o telefónica ,los daños producidos por terceros o ataques al servidor del sitio Web(virus) que afecten a la calidad de los servicios y no sean imputables ni a la Autoridad Portuaria de Motril ni al usuario; los fallos en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta en disposición a terceros de las bases de datos y demás contenidos del sitio Web y los problemas o errores en la recepción, obtención o acceso al sitio Web o a los servicios por parte de dichos terceros.

TERMINACIÓN

- La Autoridad Portuaria de Motril podra dar por terminado el uso del sitio web,sin necesidad de preaviso alguno al Usuario, cuando:

· Tenga conocimiento de la realización por parte del Usuario de alguna actividad ilícita a través de los servicios.

· El usuario haya incumplido alguna de sus obligaciones esenciales y especialmente en caso de uso indebido del código de acceso y en caso de vulneración o impugnación de los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web,todo ello sin perjuicio del ejercicio de cuantas acciones legales le correspondan en defensa de sus intereses.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.