Time for Granada!

Descubre Motril, el Puerto de la Alhambra

En sólo 35 minutos, vamos a ir de 0 metros sobre el nivel del mar en Motril a 800 metros de Granada, con el antiguo camino árabe que es ahora una moderna autopista. En nuestro recorrido podremos ver acantilados y pasos naturales entre el agua y las montañas.

Vamos a tener una vista panorámica de Sierra Nevada y en sus laderas de La Alpujarra en un lado y Valle de Lecrín en la otra, todos los lugares emblemáticos con encanto típico Andaluz.

Granada, una de las ciudades con más historia y cultura en el mundo, ofrece muchos lugares interesantes para visitar, entre los que no podemos olvidar el Palacio de la Alhambra, monumento más visitado de España.

Motril disfruta de un microclima excepcional de 320 días de sol al año y una temperatura anual de 20ºC para disfrutar durante todo el año de sus playas, certificadas con los galardones de máxima calidad.

Dada su proximidad a tantos lugares acogedores y la rica gastronomía de la zona, la gama de opciones a una distancia relativamente corta es inmensa... admirar el paisaje de las Alpujarras, con pueblos pintorescos como Lanjarón, Órgiva, Pampaneira, Bubión o Trevélez, todos de extrema belleza y con gran tradición gastronómica. Incluso más cerca están de los pueblos de la costa de Salobreña y Almuñécar... un notable número de bodegas con vinos modernos que están siendo premiados internacionalmente... o también se puede disfrutar de maravillosas playas, muchas de las cuales todavía están sin desarrollar...

La cultura milenaria de la ciudad de Motril, en torno al azúcar, su infinita oferta deportiva que combina tierra, mar, aire y nieve, y su exquisita gastronomía basada en sus frutos tropicales, pescado y marisco, lo convierten en un destino turístico completo donde todo es posible.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.