El Puerto de Motril, escenario del X torneo de fútbol sala de Run&Aun a - Noticia Puerto de motril

El Puerto de Motril vuelve a abrirse a la ciudad con la celebración del X torneo de fútbol sala que organiza la asociación Run&Run, el próximo día 28, con el fin de recaudar alimentos no perecederos a beneficio de Jesús Abandonado. En la última edición presencial del torneo antes de la pandemia se recaudaron 5.740 kilos.  Una actividad con la que también colabora el área de Deportes del Ayuntamiento de Motril. 

 

“La Autoridad Portuaria continúa con su apuesta por el deporte, en un evento en el que además se conjuga con el ocio y la solidaridad”, ha señalado su presidente, José García Fuentes, en el acto de presentación.  En representación de la asociación Run&Run, su presidente, Miguel Sánchez, ha manifestado que la “participación está abierta al público en general, puesto que no tiene carácter de competición”. 

 

En los próximos días se conocerán los puntos recogida a través de las redes sociales de la asociación, aunque Miguel Sánchez ya avanza que se instalarán en la práctica totalidad de centros comerciales y centros educativos.  Además, todo el que quiera podrá hacer su donación durante la jornada de celebración del trofeo en las instalaciones del puerto.

 

Este año el torneo contará con algunas novedades, como zumba y castillo hinchable para los más pequeños. El torneo se disputará a partir de las nueve de la mañana en la pista polideportiva del Puerto de Motril. También se instalará una barra cuya recaudación al final del día irá a la compra de más alimentos.

 

Desde Jesús Abandonado, según la asociación Run&Run se les ha pedido que este año, a ser posible, se contribuya con pañales para niños, además de los productos de alimentación no perecederos habituales, excepto arroz.  

 

Para facilitar el estacionamiento de vehículos, el puerto habilitará los aparcamientos que habitualmente utilizan los vehículos que van a embarcar en los ferrys de líneas regulares.

 

El presidente de la Autoridad Portuaria ha animado a todos los motrileños a participar en esta actividad solidaria con el objetivo de conseguir un récord de recaudación.

 

Galería de fotos

Autoridad Portuaria de Motril - Recinto Portuario s/n 18613, Motril (Granada) - ver en Google Maps

Teléfono: (+34) 958 601 207 / Fax: (+34) 958 601 234

info@apmotril.com/ Buzón de sugerencias / Suscribirse a newsletter

App Puerto de Motril
app-ipad-iphone
Descargar Puerto de Motril en AppStore Descargar Puerto de Motril en Google Play
Logo MedCruise
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau
Logo CLIA GOLD

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el proyecto modernización de la Lonja Pesquera de Motril que tiene por objetivo la modernización y desarrollo de la lonja pesquera de Motril con la reubicación en su interior de las empresas que ejercen su actividad en el Puerto Pesquero de Motril en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales y de higiene de los trabajadores, a la vez que se apuesta por la mayor competitividad del sector como motor económico de la costa de Granada. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de Adecuación urbana y paisajística en el ámbito portuario de transición entre la dársena pesquera y el barrio del Varadero que tiene como objetivos la mejora de la competitividad del Sector Pesquero, optimizar la eficiencia energética en los servicios con los que se dota a las instalaciones del Puerto Pesquero, el fortalecimiento de las relaciones con un sector productivo clave en el desarrollo económico de la costa que permita la fijación estable de población en el barrio y modernizar el entorno de la Lonja para la mejora de la prestación de servicios a los trabajadores del mar. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.

Free Sitemap Generator