Visitas técnicas

Para visitas técnicas podéis poneros en contacto llamando al teléfono: 958 60 12 07

Descarga nuestro folleto de medidas de seguridad y pautas en caso de emergencia


Visitas escolares

Con nuestras visitas guiadas podremos conocer el Puerto de Motril de manera lúdica y atractiva para los visitantes con el fin de conseguir un aprendizaje significativo.

Nuestro objetivo principal: conocer las funciones de un puerto marítimo acercándonos a las distintas partes que lo conforman.

También tendrán la oportunidad de descargar nuestro Cuaderno de Viaje.

Nuestro Cuaderno de Viaje contiene una serie de actividades para realizar y debatir en el aula antes de la visita, también encontraremos lugares donde dónde poder escribir notas, observaciones, pensamientos, dibujos, etc… en definitiva un espacio disponible para el explorador.

Descarga nuestro folleto de medidas de seguridad y pautas en caso de emergencia


Fechas y horarios de visitas escolares

Las visitas escolares guiadas se podrán realizar entre el mes de enero al mes de junio

Los días de visita serán los martes y jueves comprendidos entre ambas fechas, y los horarios disponibles serán las 10hs y las 12hs, teniendo las visitas una duración de dos horas.

Para solicitar las visitas pueden llamar al teléfono que indicamos a continuación.

Descargar solicitud de visita

Reservas:

958601207 | lsanchez@apmotril.com

Descargar Cuaderno de Viaje
Descargar plano del Puerto
Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Suncruise
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.