Presentado el Andalucía Music Festival 2018 de la Costa Tropical

La Costa Tropical acogerá este verano el  “Andalucía Music Festival” 2018, una iniciativa de la Fundación European Guitar Foundation, que se celebrará del 24 de junio al 6 de julio y que permitirá disfrutar a los granadinos y turistas de conciertos de estrellas internacionales y locales.

La Fundación European Guitar Foundation, dirigida por Vicente Coves y con sede en Granada, dirige y produce este festival, que también cuenta con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Motril, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, los ayuntamientos de Motril, Almuñecar, Velez de Benaudalla y el Real Club Náutico de Motril y la Delegación de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Seis citas

La primera, que tendrá lugar el día 24 de junio, transcurrirá  en el Parque del Majuelo de Almuñecar, y tendrá como protagonistas a la americana (Silicon Valley) Palo Alto Chamber Orchestra , Benjamin Simon como director y Robin Sharp como solista de violín.

El día 26 de junio, el Festival continuará con el célebre coro de voces blancas americano New York City Children´s Choir. Este coro incluso tiene grabadas colaboraciones con Paul Maccartney. El concierto se celebrará en la Iglesia de la Encarnación de Motril

El día 29 de junio, la noche estará dedicada a los compositores Pedro Iturralde y Astor Piazzolla. En el Puerto de Motril, en el embarcadero de su Club Náutico, Juan M. Jiménez Alba, uno de los saxofonistas internacionales de referencia y el gran concertista de piano Esteban Ocaña, ofrecerán este recital.

El día 30, en el Parque del Majuelo en Almuñecar, actuará la americana Norwalk Youth Symphony Orchestra, con Jonathan Yates como director.

El día 3 de julio, Mabel Millán, una de las estrellas internacionales de la guitarra, galardonada con un Grammy Latino en 2017, ofrecerá un recital homenaje a Andrés Segovia, Marqués de Salobreña, en el 125 aniversario de su nacimiento en (1893). Dicho recital, transcurrirá en el Parque del Majuelo de Almuñecar.

El día 6 de Julio, en la plaza de la iglesia de Velez de Benaudalla, las dos referencias españolas en el mundo del baile flamenco Iván Vargas y Alba Heredia, cerrarán la edición de este Festival acompañados de la guitarra de referencia internacional Luis Mariano.

Mas información en www.andaluciamusicfestival.com

Galería de fotos

Autoridad Portuaria de Motril - Recinto Portuario s/n 18613, Motril (Granada) - ver en Google Maps

Teléfono: (+34) 958 601 207 / Fax: (+34) 958 601 234

info@apmotril.com/ Buzón de sugerencias / Suscribirse a newsletter

App Puerto de Motril
app-ipad-iphone
Descargar Puerto de Motril en AppStore Descargar Puerto de Motril en Google Play
Logo MedCruise
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau
Logo CLIA GOLD

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el proyecto modernización de la Lonja Pesquera de Motril que tiene por objetivo la modernización y desarrollo de la lonja pesquera de Motril con la reubicación en su interior de las empresas que ejercen su actividad en el Puerto Pesquero de Motril en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales y de higiene de los trabajadores, a la vez que se apuesta por la mayor competitividad del sector como motor económico de la costa de Granada. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de Adecuación urbana y paisajística en el ámbito portuario de transición entre la dársena pesquera y el barrio del Varadero que tiene como objetivos la mejora de la competitividad del Sector Pesquero, optimizar la eficiencia energética en los servicios con los que se dota a las instalaciones del Puerto Pesquero, el fortalecimiento de las relaciones con un sector productivo clave en el desarrollo económico de la costa que permita la fijación estable de población en el barrio y modernizar el entorno de la Lonja para la mejora de la prestación de servicios a los trabajadores del mar. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.

Free Sitemap Generator