La naviera en ningún momento se ha planteado retirarse de esta ruta.

 

Naviera Armas mantiene intacto su compromiso con la línea Melilla-Motril y no se ha planteado, en ningún momento, retirarse de la misma. 

Desde que se inició en el verano del año pasado la línea Memilla-Motril se ha cumplido con las expectativas de la naviera, que confía en aumentar su nivel de pasajeros y carga en los próximos meses. Armas también está satisfecha de la buena acogida que ha tenido este enlace entre los dos continentes.  Naviera Armas desmiente, por lo tanto, cualquier posibilidad que plantee la no continuidad de esta línea.

Otra cuestión son los planes de expansión de la naviera, que están estudiando la posibilidad de establecer otro enlace desde el puerto de Almería, pero que en nada debe afectar a la ruta Motril-Melilla.

Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.