El Puerto de Motril se abre a la ciudad con una actividad de zumba el próximo - Noticia Puerto de motril

El Puerto de Motril será escenario, este próximo domingo, de una Masterclass de Zumba que va a impartir Jessica Expósito, toda una referencia en el mundo de este deporte aeróbico que combina ritmos latinos.  Este tour de zumba volverá al Puerto de Motril los meses de septiembre y noviembre próximos.

                                      

En la presentación de la actividad han participado el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, la directora general de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía, María de Nova, y Carlos Bustos, como organizador.  Este evento contará con la presencia de instructores de prestigio y “supone la apertura, una vez más, del Puerto a la ciudad para contribuir al desarrollo artístico, social, cultural y deportivo”, ha indicado García Fuentes.

         

María de Nova, por su parte, ha subrayado que “con la práctica de esta actividad se conjugan el deporte, las relaciones sociales y los hábitos saludables”.  De Nova ha avanzado que el Consejo Superior de Deportes ha establecido para septiembre la Semana Europea del Deporte en las ocho capitales de provincia de Andalucía, con la zumba como actividad destacada.

 

El organizador del evento, Carlos Bustos, ha puesto en valor la presencia de Jessica Expósito en el Puerto de Motril, con motivo de la Masterclass que va a impartir y en la que armoniza la zumba con el flamenco a través de distintas coreografías.  La sesión de la tarde correrá a cargo de Jon Martin, dirigida principalmente a instructores. Bustos ha animado a la participación este próximo domingo.  

  

El presidente de la Autoridad Portuaria ha finalizado reiterando su apuesta por eventos que ofrezcan alternativas de ocio saludables “y que, a la vez, promocionen nuestra tierra, estableciendo lazos de unión con la ciudad”. 

 

 

Galería de fotos

Autoridad Portuaria de Motril - Recinto Portuario s/n 18613, Motril (Granada) - ver en Google Maps

Teléfono: (+34) 958 601 207 / Fax: (+34) 958 601 234

info@apmotril.com/ Buzón de sugerencias / Suscribirse a newsletter

App Puerto de Motril
app-ipad-iphone
Descargar Puerto de Motril en AppStore Descargar Puerto de Motril en Google Play
Logo MedCruise
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau
Logo CLIA GOLD

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el proyecto modernización de la Lonja Pesquera de Motril que tiene por objetivo la modernización y desarrollo de la lonja pesquera de Motril con la reubicación en su interior de las empresas que ejercen su actividad en el Puerto Pesquero de Motril en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales y de higiene de los trabajadores, a la vez que se apuesta por la mayor competitividad del sector como motor económico de la costa de Granada. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de Adecuación urbana y paisajística en el ámbito portuario de transición entre la dársena pesquera y el barrio del Varadero que tiene como objetivos la mejora de la competitividad del Sector Pesquero, optimizar la eficiencia energética en los servicios con los que se dota a las instalaciones del Puerto Pesquero, el fortalecimiento de las relaciones con un sector productivo clave en el desarrollo económico de la costa que permita la fijación estable de población en el barrio y modernizar el entorno de la Lonja para la mejora de la prestación de servicios a los trabajadores del mar. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.

Free Sitemap Generator