Un mega yate de 78 metros de eslora atraca en el Puerto de Motril

El mega yate Tango, una lujosa embarcación privada cuya propiedad se atribuye a un empresario ruso de origen ucraniano, ha hecho escala en el muelle Dique del Puerto de Motril. A pesar de su tamaño, casi 78 metros de eslora, sus cuatro motores permiten que alcance una velocidad de 22 nudos.

La cubierta principal del Tango está preparada para alojar a doce personas, mientras que cuenta con otra privada para propietarios con su propia zona de asientos en popa, un camarote y estudio independiente.

Una piscina a contracorriente, un salón de masajes y belleza y una espaciosa terraza con cine al aire libre son algunas de las muchas otras instalaciones de primera clase con que cuenta este mega yate. Tango tiene capacidad para 14 invitados, distribuidos en 7 camarotes, además de para una tripulación de 22 personas.

Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el proyecto modernización de la Lonja Pesquera de Motril que tiene por objetivo la modernización y desarrollo de la lonja pesquera de Motril con la reubicación en su interior de las empresas que ejercen su actividad en el Puerto Pesquero de Motril en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales y de higiene de los trabajadores, a la vez que se apuesta por la mayor competitividad del sector como motor económico de la costa de Granada.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.

Free Sitemap Generator