La principal empresa textil de Europa usará Motril para salida de mercancías

La naviera FRS y la empresa alemana Meyer & Meyer, una de las principales especialistas de logística textil en Europa y el norte de África, han firmado un contrato para utilizar el puerto de Motril (Granada) como punto de partida o llegada de sus productos hacia el norte de África.

Según ha informado la naviera FRS, los factores decisivos para que Meyer & Meyer eligiera esta ruta han sido la ubicación geográfica y la infraestructura con la que cuenta este puerto.

A ello se ha suman las características del nuevo barco que esta naviera pondrá en servicio a partir del próximo 1 de julio para cubrir la línea Motril-Tánger.

Se trata del ferry 'Al Andalus Express', que aportará a los conductores de caminos mayor comodidad y descanso.

La naviera FRS, que comenzó a operar desde el puerto de Motril con el de Tánger-Med el pasado mes de enero, ha anunciado que reforzará aún más su inversión a largo plazo con el puerto granadino.

FUENTE: IDEAL.ES

Galería de fotos

Autoridad Portuaria de Motril - Recinto Portuario s/n 18613, Motril (Granada) - ver en Google Maps

Teléfono: (+34) 958 601 207 / Fax: (+34) 958 601 234

info@apmotril.com/ Buzón de sugerencias / Suscribirse a newsletter

App Puerto de Motril
app-ipad-iphone
Descargar Puerto de Motril en AppStore Descargar Puerto de Motril en Google Play
Logo MedCruise
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau
Logo CLIA GOLD

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el proyecto modernización de la Lonja Pesquera de Motril que tiene por objetivo la modernización y desarrollo de la lonja pesquera de Motril con la reubicación en su interior de las empresas que ejercen su actividad en el Puerto Pesquero de Motril en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales y de higiene de los trabajadores, a la vez que se apuesta por la mayor competitividad del sector como motor económico de la costa de Granada.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.

Free Sitemap Generator