La mayoría del pasaje del crucero Azamara Quest visita la ciudad de Motril.El tercer crucero de la temporada en el Puerto de Motril ha llegado con más de 500 pasajeros americanos  quienes, en su mayoría, han optado por visitar la cuidad, mientras que una mínima parte ha salido de excursión a la Alhambra y Granada. Para facilitar el acceso al centro comercial motrileño el Puerto y la naviera han dispuesto un servicio gratuito de autobús y a bordo del buque personal del área municipal de Turismo ha ofrecido información sobre los lugares de interés.

El Azamara Quest ha atracado en el muelle de Costa, el más cercano al núcleo de población de Varadero, lo que ha permitido una mayor fluidez de pasajeros y autobuses.  Procedente de Valencia, el próximo destino es Gibraltar.

Este mismo barco volverá a Motril el miércoles, 24 de abril, un mes en el que se esperan siete cruceros de los cerca de treinta que atracarán en el Puerto este año.
Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.