La Asociación Run&Run, ligada al Puerto de Motril, entrega a Jesús Abandonado - Noticia Puerto de motril

La Asociación Run&Run, en colaboración con la Autoridad Portuaria de Motril, ha recaudado 1.200 kilogramos de comida no perecedera que ha sido donada al comedor social de Jesús Abandonado. La colecta se ha desarrollado los últimos días en establecimientos de la ciudad y culminaba el pasado sábado con un partido benéfico de fútbol disputado en las pistas deportivas del Puerto de Motril y cuyo único requisito para acceder al evento era la donación de alimentos, tanto los jugadores como los aficionados.

El Presidente de la Asociación, Miguel Ballesteros, ha agradecido a empresas y vecinos la colaboración prestada “para que la solidaridad, en forma de comida, pueda llegar a las familias que en estos momentos lo están pasando realmente mal”, indicaba.

Run&Run es una asociación de carácter deportivo, cultural y de ocio sin ánimo de lucro, formada en su gran mayoría por personal de la Autoridad Portuaria y vecinos de la ciudad en general, interesados en fomentar las relaciones sociales.
Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.