Se jubila Antonio Emeterio Rodríguez después de 30 años de servicio en el - Noticia Puerto de motril

Antonio Emeterio Rodríguez Nievas ha fichado su último día en el Puerto de Motril. Se jubila con 65 años tras permanecer en la casa los últimos 30 de su vida laboral. Un tiempo que le ha permitido desempeñar diferentes ocupaciones: mecánico, administrativo, encargado jefe y responsable de mantenimiento y, en su última etapa, responsable de compras, adscrito al departamento Económico-Financiero. Y es que treinta años dan para mucho.  Llegó al Puerto de Motril cuando sólo existían los muelles de Levante, Poniente y parte de Costa y se va cuando comienza el desarrollo del Plan Director de Infraestructuras, la verdadera revolución del puerto con relación a sus barrios y la ciudad de Motril. 

El presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, ha querido agradecerle los servicios prestados y le ha deseado lo mejor en su nueva etapa vital.

Sobrio en su comportamiento y afable en el trato, son dos características que resumen la personalidad de Emeterio, que siempre busca y encuentra la ocasión para introducir un chascarrillo y destensar la conversación, por profunda que esta sea. 

Ahora dispondrá de todo el tiempo del mundo para disfrutar del flamenco, su gran afición.  ¡Enhorabuena y suerte!

Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.