Antonio Emeterio Rodríguez Nievas ha fichado su último día en el Puerto de Motril. Se jubila con 65 años tras permanecer en la casa los últimos 30 de su vida laboral. Un tiempo que le ha permitido desempeñar diferentes ocupaciones: mecánico, administrativo, encargado jefe y responsable de mantenimiento y, en su última etapa, responsable de compras, adscrito al departamento Económico-Financiero. Y es que treinta años dan para mucho. Llegó al Puerto de Motril cuando sólo existían los muelles de Levante, Poniente y parte de Costa y se va cuando comienza el desarrollo del Plan Director de Infraestructuras, la verdadera revolución del puerto con relación a sus barrios y la ciudad de Motril.
El presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, ha querido agradecerle los servicios prestados y le ha deseado lo mejor en su nueva etapa vital.
Sobrio en su comportamiento y afable en el trato, son dos características que resumen la personalidad de Emeterio, que siempre busca y encuentra la ocasión para introducir un chascarrillo y destensar la conversación, por profunda que esta sea.
Ahora dispondrá de todo el tiempo del mundo para disfrutar del flamenco, su gran afición. ¡Enhorabuena y suerte!