FRS ofrece un 10 por ciento de descuento en su ruta marítima entre Motril y - Noticia Puerto de motril

Desde que en febrero de 2018 la Naviera FRS lanzará su nueva app FRS 1 Clic, ha querido premiar a los usuarios que han utilizado dicha aplicación realizando diferentes descuentos. Ahora con la incorporación a la app de la ruta Motril- Melilla, los clientes que compren sus billetes para esta ruta, hasta el 31 de diciembre, obtendrán un 10 por ciento de descuento.

La aplicación FRS 1clic permite reservar el billete de ferry en menos de un minuto con sólo un número de teléfono móvil. Además, el usuario puede consultar ágilmente información sobre el viaje, dudas frecuentes, horarios y puntos de venta. La aplicación está disponible en español, francés e inglés y es posible el pago tanto en euros como dirhams. Apta para iOS y Android, es rápida, fácil y sencilla de usar.


FRS Group es una naviera líder en el transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 150 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio. FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta, Algeciras-Tánger MED, Motril – Tánger Med, Motril-Melilla y Huelva- islas Canarias.

 

Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Suncruise
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.