El Puerto fomenta el deporte base con la entrega de 10.000 euros a seis clubes - Noticia Puerto de motril

El Puerto de Motril mantiene su compromiso con el deporte base del municipio, a pesar de las restricciones económicas propias del momento de crisis que atravesamos, y ha hecho entrega, mediante la firma del correspondiente convenio, de 10.000 euros a seis clubes y entidades deportivas de la localidad. El dinero se distribuye entre atletismo, balonmano y voleibol, entre otras disciplinas deportivas.

El Presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, ha destacado “la apuesta”  por fomentar las relaciones a través del deporte base dentro del marco de las relaciones Puerto-Ciudad.

Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.