El Puerto entrega subvenciones a 14 clubes deportivos por un importe superior a - Noticia Puerto de motril

El Presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, ha firmado esta mañana los convenios con catorce entidades deportivas, quienes se distribuirán más de 12.000 euros. Con el acto de hoy concluye el proceso administrativo iniciado con una convocatoria pública abierta a todos los clubes que han querido participar. Este año, a diferencia de los anteriores, se ha incrementado el montante total de las ayudas un 25% y se ha duplicado el número de entidades beneficiadas. Álvarez de la Chica ha expresado su compromiso de “seguir apostando por el deporte y los valores que con su práctica se fomentan, como el respeto y la solidaridad”.

Los convenios firmados abarcan diferentes disciplinas deportivas que van desde la exigencia que requiere la participación en el Ultra Tri, celebrado recientemente, hasta el encomiable trabajo de integración que realiza la Asociación Conecta “A toda Vela”. Además de otros como el Club Agonos; Motril Costa Bike; Run Run Motril; Mutrayil; Club de Atletismo; Baloncesto Costa Motril; Club deportivo Torrenueva; Club Náutico; club de tenis de mesa y Club Deportivo Motril.

El Puerto de Motril contempla este tipo de ayudas económicas dentro de su política de responsabilidad social corporativa y en su afán de estrechas las relaciones con la ciudad y el entorno más inmediato.

Galería de fotos

Autoridad Portuaria de Motril - Recinto Portuario s/n 18613, Motril (Granada) - ver en Google Maps

Teléfono: (+34) 958 601 207 / Fax: (+34) 958 601 234

info@apmotril.com/ Buzón de sugerencias / Suscribirse a newsletter

App Puerto de Motril
app-ipad-iphone
Descargar Puerto de Motril en AppStore Descargar Puerto de Motril en Google Play
Logo MedCruise
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau
Logo CLIA GOLD

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el proyecto modernización de la Lonja Pesquera de Motril que tiene por objetivo la modernización y desarrollo de la lonja pesquera de Motril con la reubicación en su interior de las empresas que ejercen su actividad en el Puerto Pesquero de Motril en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales y de higiene de los trabajadores, a la vez que se apuesta por la mayor competitividad del sector como motor económico de la costa de Granada.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.

Free Sitemap Generator