El Puerto de Motril  asiste a la Asamblea General de MedCruise

El Puerto de Motril, a través de Motrilport Granada, asiste esta semana, del 22 al 25 de junio, a la Asamblea General de MedCruise que se celebra en Odesa (Ucrania)  “En esta nueva cita anual se van a discutir las últimas novedades del sector de cruceros, así como las implicaciones y perspectivas en el Mediterráneo y sus mares adyacentes” ha indicado el gerente de Motrilport, Lorenzo Vera, quien ha señalado la apuesta de Motril por confirmarse como destino de cruceros.  La asamblea va a permitir el encuentro entre sus miembros y la oportunidad de realizar entrevistas personales con los principales agentes del sector de líneas de cruceros.

En la ciudad de Odesa se dan cita  43 puertos, 64 delegaciones,  líneas de cruceros, y prensa internacional especializada, entre otros asistentes, y servirá como marco de exposición del potencial del Puerto de Motril y la provincia de Granada. 
MedCruise

MedCruise es la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo, creada en Roma en 1996. Su misión es promover la industria de cruceros en el Mediterráneo y sus mares adyacentes y ayudar a sus miembros a beneficiarse del crecimiento de esta industria, proporcionándole ayuda profesional y oportunidades de desarrollo para la promoción.

Hoy en día, la asociación ha crecido a 73 miembros que representan a más de 100 puertos de todo el Mediterráneo, incluyendo el Mar Negro y el Mar Rojo, además de 31 miembros asociados, que representan a otras asociaciones, patronatos de turismo y agentes de buques  y puertos.

 

Galería de fotos

Autoridad Portuaria de Motril - Recinto Portuario s/n 18613, Motril (Granada) - ver en Google Maps

Teléfono: (+34) 958 601 207 / Fax: (+34) 958 601 234

info@apmotril.com/ Buzón de sugerencias / Suscribirse a newsletter

App Puerto de Motril
app-ipad-iphone
Descargar Puerto de Motril en AppStore Descargar Puerto de Motril en Google Play
Logo MedCruise
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau
Logo CLIA GOLD

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el proyecto modernización de la Lonja Pesquera de Motril que tiene por objetivo la modernización y desarrollo de la lonja pesquera de Motril con la reubicación en su interior de las empresas que ejercen su actividad en el Puerto Pesquero de Motril en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales y de higiene de los trabajadores, a la vez que se apuesta por la mayor competitividad del sector como motor económico de la costa de Granada.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.

Free Sitemap Generator