El Puerto de Motril asiste a Breakbulk Europe

El Puerto de Motril Puente logístico entre Europa y África

Breakbulk Europa es la mayor exposicion y foro educativo en el mundo dedicado a las necesidades de cargas fraccionadas tradicionales y proyectos profesionales logísticos de cargas.

La programación dirigida de Breakbulk Europa asegurará el desarrollo de habilidades estratégicas para ayudar a hacer el trabajo más efectivo.

Como novedad este año, habrá diversos micro-seminarios que tendrán lugar en la sala de exposiciones y patrocinadores que informarán sobre servicios especializados. También haremos una serie de conferencias patrocinadas por cargadores VIP y otros en el transcurso de la exposición.

En la exposición Breakbulk Europa se establecerán conexiones con más de 350 expositores y patrocinadores que proveerán de servicios especializados. Entre los expositores y patrocinadores se incluyen transportistas marítimos especializados, transitarios, puertos / terminales, proveedores logísticos, transporte por tierra, transporte por aire, exportadores de embalajes, empresas de materiales y más.

- Sobre 7200 participantes atenderán a Breakbulk Europe 2016
- Reunirse con más de 350 expositores internacionales y patrocinadores
- Atender a expertos en la industria en sesiones de conferencias
- Aprender nuevas habilidades en talleres educativos

Más información: www.apmotril.com/break-bulk-amberes

Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el proyecto modernización de la Lonja Pesquera de Motril que tiene por objetivo la modernización y desarrollo de la lonja pesquera de Motril con la reubicación en su interior de las empresas que ejercen su actividad en el Puerto Pesquero de Motril en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales y de higiene de los trabajadores, a la vez que se apuesta por la mayor competitividad del sector como motor económico de la costa de Granada.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.

Free Sitemap Generator