El Puerto de Motril acude a Fruit Logística para apoyar al sector - Noticia Puerto de motrilEl Puerto de Motril, a través de su sociedad de promoción y comercialización, Motrilport, participa en una nueva edición de la Fruit Logística que se está celebrando estos días en Berlín, para mostrar su apoyo al sector hortofrutícola de la provincia de Granada. La delegación portuaria la integran el gerente de Motrilport y la Jefa del departamento Planificación y Explotación. En  Berlín también se encuentran representantes de la naviera Armas cuya intención es reivindicarse como un eslabón de la cadena logística que utilizan las empresas para la exportación e importación.

Facturación

El Puerto de Motril acude bajo el paraguas de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, que cuenta con 89 empresas asociadas, una facturación de 502 millones de euros y 32.000 agricultores asociados.  En ese sentido, Fruit Logística es indiscutiblemente la plataforma de negocios del comercio nacional e internacional hortofrutícola.  En la pasada edición, la feria recibió más de 60.000 visitantes profesionales procedentes de más de 130 países. 

Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.