El Puerto convoca un concurso fotográfico con motivo de la llegada de los tres - Noticia Puerto de motril

Este jueves atraca el Star Flyer.

La Autoridad Portuaria de Motril ha convocado un nuevo concurso fotográfico con motivo de la llegada de los tres veleros de la compañía Star Clippers Mónaco: Star Flyer, Royal Clipper y Star Clipper, los días 15, 29 y 30 de octubre.  Se da la circunstancia que en los diez años de autonomía del Puerto es la primera vez que los tres cruceros han coincidido el mismo mes.  

Según establecen las bases del concurso, elaboradas en colaboración con la Asociación de Fotógrafos de la Costa Tropical (AFOCOST), las fotos deben tener relación únicamente con las escalas anunciadas de los tres cruceros de la compañía Star Clipper Mónaco y en ellas aparecerán elementos identificativos del puerto.

Cada participante podrá enviar un máximo de tres archivos en formato digital, con una resolución mínima de 2.000 píxeles por pulgada en su lado mayor, a la dirección comunicación@apmotril.com. Las fotografías podrán realizarse desde cualquier zona externa o en los lugares habilitados para ello dentro del recinto portuario, de una del mediodía a cinco de la tarde.  La fecha máxima para la entrega de las fotografías y cierre de la fase inicial del concurso será el sábado 30 de octubre al filo de la medianoche, coincidiendo con el último de los tres cruceros de la naviera.

Para el presente concurso se ha establecido un primer premio de 200 euros en metálico, un segundo que consiste en un pasaje para dos personas a Melilla y una cena en el restaurante Trasmallo del Club Náutico, como tercer premio.  El resto de participantes recibirán un diploma acreditativo.

El Presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, ha indicado sobre el concurso que “la idea  es favorecer la creación artística, así como estrechar los vínculos entre el Puerto de Motril y su entorno más inmediato”.

El Star Flyer, el primero de la saga, atraca este jueves, a las once la mañana en el muelle de Costa, con 151 pasajeros a bordo.  La compañía naviera propietaria de los barcos ha visitado el Puerto de Motril 40 veces desde 2006.

Galería de fotos

Autoridad Portuaria de Motril - Recinto Portuario s/n 18613, Motril (Granada) - ver en Google Maps

Teléfono: (+34) 958 601 207 / Fax: (+34) 958 601 234

info@apmotril.com/ Buzón de sugerencias / Suscribirse a newsletter

App Puerto de Motril
app-ipad-iphone
Descargar Puerto de Motril en AppStore Descargar Puerto de Motril en Google Play
Logo MedCruise
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau
Logo CLIA GOLD

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el proyecto modernización de la Lonja Pesquera de Motril que tiene por objetivo la modernización y desarrollo de la lonja pesquera de Motril con la reubicación en su interior de las empresas que ejercen su actividad en el Puerto Pesquero de Motril en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales y de higiene de los trabajadores, a la vez que se apuesta por la mayor competitividad del sector como motor económico de la costa de Granada. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de Adecuación urbana y paisajística en el ámbito portuario de transición entre la dársena pesquera y el barrio del Varadero que tiene como objetivos la mejora de la competitividad del Sector Pesquero, optimizar la eficiencia energética en los servicios con los que se dota a las instalaciones del Puerto Pesquero, el fortalecimiento de las relaciones con un sector productivo clave en el desarrollo económico de la costa que permita la fijación estable de población en el barrio y modernizar el entorno de la Lonja para la mejora de la prestación de servicios a los trabajadores del mar. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.

Free Sitemap Generator