El Puerto colabora con la Media Maratón de Motril, prevista para el domingo 30 - Noticia Puerto de motril

La Media Maratón de Motril, el principal evento del calendario deportivo local, vuelve el próximo 30 de octubre en su trigésima octava edición. Organizada por el Ayuntamiento, cuenta con el patrocinio de la Autoridad Portuaria.  Su presidente, José García Fuentes, ha señalado que “se trata de una carrera de gran nivel que reúne a cientos de atletas llegados de diferentes clubes y provincias”.  La Media Maratón Ciudad de Motril está considerada “la gran fiesta del deporte” ya que congrega una gran afluencia de público que beneficia la economía local.

 

El circuito, que llegará hasta la playa, volverá a ser el mismo que el de la última edición.  Además, la prueba mantendrá las categorías de años anteriores y contará con premios en metálico para los tres primeros de cada clasificación general.

 

El concejal del área municipal de Deportes, Daniel Ortega, ha agradecido la colaboración, un año más, de la Autoridad Portuaria, que se extiende a otras muchas actividades que organizadas a lo largo de la temporada. 

 

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.mediamaratonmotril.com hasta el 26 de octubre. La recogida de dorsales y bolsa del corredor se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes el sábado, en horario de tarde, y el domingo, por la mañana.

 

 

Galería de fotos

Autoridad Portuaria de Motril - Recinto Portuario s/n 18613, Motril (Granada) - ver en Google Maps

Teléfono: (+34) 958 601 207 / Fax: (+34) 958 601 234

info@apmotril.com/ Buzón de sugerencias / Suscribirse a newsletter

App Puerto de Motril
app-ipad-iphone
Descargar Puerto de Motril en AppStore Descargar Puerto de Motril en Google Play
Logo MedCruise
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau
Logo CLIA GOLD

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el proyecto modernización de la Lonja Pesquera de Motril que tiene por objetivo la modernización y desarrollo de la lonja pesquera de Motril con la reubicación en su interior de las empresas que ejercen su actividad en el Puerto Pesquero de Motril en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales y de higiene de los trabajadores, a la vez que se apuesta por la mayor competitividad del sector como motor económico de la costa de Granada. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de Adecuación urbana y paisajística en el ámbito portuario de transición entre la dársena pesquera y el barrio del Varadero que tiene como objetivos la mejora de la competitividad del Sector Pesquero, optimizar la eficiencia energética en los servicios con los que se dota a las instalaciones del Puerto Pesquero, el fortalecimiento de las relaciones con un sector productivo clave en el desarrollo económico de la costa que permita la fijación estable de población en el barrio y modernizar el entorno de la Lonja para la mejora de la prestación de servicios a los trabajadores del mar. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.

Free Sitemap Generator