El delegado de actividades subacuáticas en Granada se reúne con el presidente - Noticia Puerto de motril

El Puerto de Motril, en su faceta náutico y deportiva, también se ha puesto en el foco de las actividades subacuáticas. El delegado de la Federación Andaluza en Granada, Sebastián Aguado Pérez, se ha reunido con el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, para analizar las posibilidades de varada de pequeñas embarcaciones náuticas en el Puerto de Motril.

En la actualidad el servicio está concesionado al Real Club Náutico y a Marina Motril, si bien el Plan Director de Infraestructuras del Puerto de Motril, ya en marcha, contempla la construcción de una rampa para su utilización por cualquier otro usuario que llegue y lo necesite.

La Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas es una de las principales dentro de la Federación Española. Está formada por las ocho provincias andaluzas después de la fusión de las Federaciones de Andalucía Occidental y Oriental. Consta de casi 4000 federados y más de 60 clubes adscritos.

Está presente en todos los ámbitos competitivos y deportivos de nuestro deporte siendo una de las federaciones autonómicas con mayor número de federados y con campeones en muchas actividades deportivas. 

A nivel formativo, también es una de las principales federaciones en número de alumnos y de instructores de una, dos y tres estrellas e instructores de especialidad.

Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.

Free Sitemap Generator