‘Seabourn Ovation’ toda una revolución en cruceros de ultra lujo llega al - Noticia Puerto de motril

La llegada de Cruceros se hace cada día más patente en los puertos andaluces. En Motril, desde el pasado 30 de septiembre se reactivó con todas las garantías la llegada de estos impresionantes barcos de lujo.

Esta mañana hemos recibido al Seabourn Ovation es el buque gemelo de su antecesor Seabourn Encore que pretende revolucionar los cruceros de ultra lujo en el mercado. Sin duda, el Seabourn Ovation ofrece aire fresco y novedades para los viajeros más experimentados.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha mostrado su satisfacción por la plena reactivación de los cruceros.  Las cuales son más enriquecedoras tras participar en el II Congreso de Internacional de Turismo de Cruceros en calidad de presidente de Suncruise Andalucía, celebrado la pasada semana en Málaga y que arrojó importantes datos de interés. “La industria está funcionando, tenemos mucho potencial para ello y nuestro claro objetivo es seguir trabajando por este importante sector, y estar al corriente de los nuevos tiempos para seguir creciendo”. - ha asegurado García Fuentes.

El Seaborurn Ovation cuenta con una capacidad para 604 pasajeros a bordo, los interiores de esta nave han sido diseñados por el famoso diseñador de hostelería afincado en New York Adam D. Tihany, al igual que anteriores buques de Seabourn. Tihany ha conseguido crear una atmósfera de lujo y luminosidad que convierte al Seabourn Ovation en la joya de la corona de Seabourn.

Otro dato a destacar es la gastronomía a bordo del Seabourn Ovatión cuenta con una gran oferta culinaria con ingredientes frescos de primera calidad cocinados por experimentados chefs con estrellas Michelin como es el caso de Thomas Keller a bordo.

La compañía tuvo su primera escala en el Puerto de Motril en el año 2012. El Seaborurn Ovatión se le hizo entrega de metopa en el año 2019, y regresa nuevamente con una tripulación de 460 personas y 338 cruceristas que disfrutarán de la ciudad de Motril y la alpujarra granadina.

Galería de fotos

Autoridad Portuaria de Motril - Recinto Portuario s/n 18613, Motril (Granada) - ver en Google Maps

Teléfono: (+34) 958 601 207 / Fax: (+34) 958 601 234

info@apmotril.com/ Buzón de sugerencias / Suscribirse a newsletter

App Puerto de Motril
app-ipad-iphone
Descargar Puerto de Motril en AppStore Descargar Puerto de Motril en Google Play
Logo MedCruise
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau
Logo CLIA GOLD

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el proyecto modernización de la Lonja Pesquera de Motril que tiene por objetivo la modernización y desarrollo de la lonja pesquera de Motril con la reubicación en su interior de las empresas que ejercen su actividad en el Puerto Pesquero de Motril en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales y de higiene de los trabajadores, a la vez que se apuesta por la mayor competitividad del sector como motor económico de la costa de Granada. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de Adecuación urbana y paisajística en el ámbito portuario de transición entre la dársena pesquera y el barrio del Varadero que tiene como objetivos la mejora de la competitividad del Sector Pesquero, optimizar la eficiencia energética en los servicios con los que se dota a las instalaciones del Puerto Pesquero, el fortalecimiento de las relaciones con un sector productivo clave en el desarrollo económico de la costa que permita la fijación estable de población en el barrio y modernizar el entorno de la Lonja para la mejora de la prestación de servicios a los trabajadores del mar. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.

Free Sitemap Generator