La Autoridad Portuaria de Motril asiste a la clausura de la Quisquillá 2020

La Autoridad Portuaria de Motril, representada por su presidente, José García Fuentes, ha asistido al desayuno clausura de la IV edición de la Quisquillá 2020, organizada por la Plataforma Ciudadana Pescado y Quisquilla de Motril.

El acto se ha celebrado en el Hall de la Escuela de Hostelería de Motril 080 Formación, donde también se ha expuesto la obra de Emilio Domínguez, formada por piezas con motivos marineros realizadas con materiales del mar.

La Quisquillá, patrocinada por la Autoridad Portuaria de Motril, entre otros, es un evento que tiene como objetivo buscar la excelencia de los productos que diariamente llegan a la lonja de Motril y reconocer a todos y cada uno de los profesionales que actúan en todo el proceso, desde que el pescado llega al barco hasta que se sirve en un plato. Pescadores, armadores, lonja, agentes comerciales, distribuidores, pescaderías, restaurantes, chef… y, por supuesto, los consumidores.

Este año, debido a la COVID-19, las dos sesiones del evento se han retransmitido en directo por la web y las redes sociales habilitadas por la organización.

Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.