7.500 alumnos han participado en la última edición del concurso Te cuento mi - Noticia Puerto de motrilCon la gala de entrega de premios, concluía el VIII Concurso de dibujo y redacción y el VI de narración que cada año organiza la Autoridad Portuaria de Motril y en el que han participado 7.500 alumnos de 25 centros educativos del municipio. Tras las diferentes deliberaciones del jurado en las últimas semanas, integrado por profesores y periodistas, al final fueron seleccionados 1.200 trabajos entre los que se han repartido 19 premios en sus diferentes categorías y modalidades, desde infantil hasta bachillerato.

El Presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, quiso agradecer a los centros y a los padres “el trabajo y la implicación en el concurso”, al tiempo que les recordó que “actividades de este tipo hacen que los jóvenes tomen conciencia de la importancia económica del Puerto y las posibilidades de trabajo que le puede ofrecer en el futuro”.

Este año, además, se ha incorporado la delegación provincial de Educación que ha entregado a diferentes centros de primaria y secundaria manuscritos del Quijote y varios lotes de libros para sus bibliotecas. Tanto ganadores como participantes en general disfrutaron de una merienda y actividades lúdicas organizadas por la Autoridad Portuaria.
Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.