Cerca de 250 alumnos de colegios de la provincia han visitado el Puerto de - Noticia Puerto de motril

Alumnos de los colegios Caja Granada y Alcazaba de Granada, en un número superior al centenar, han visitado el Puerto de Motril para conocer su funcionamiento e instalaciones, como los muelles de carga y descarga, el Aula del Mar y algunos edificios característicos, el de la Autoridad Portuaria entre otros. En su recorrido, los adolescentes del centro Caja Granada, con edades comprendidas entre 13 y 15 años, han recibido una “charla informativa” sobre Salvamento Marítimo, objetivos y funciones dentro de la estructura del Ministerio de Fomento.  

“Los puertos, además de estructuras dinamizadoras de la economía y el empleo, deben abrirse a la sociedad que los circunda”, ha señalado el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, que defiende la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como la manera de revertir en la población parte de los beneficios. 

En las tres últimas semanas han visitado el Puerto de Motril cerca de 250 alumnos de distintos niveles educativos y centros de la provincia.

Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Suncruise
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.