Información

El Puerto de Motril celebra su VII Jornada de Puertas Abiertas Online del 14 al 16 de Julio de 2020

Este año la VII Jornada de Puertas Abiertas del Puerto de Motril, se realizará de forma online.




Conferencia sobre la historia del puerto de motril

Contaremos con unos historiadores profesionales, conocedores de la historia del puerto de motril, donde nos van a narrar, la evolución que ha sufrido el Puerto desde su origen hasta la actualidad.




Concierto de música clásica

Vamos a contar con el internacionalmente conocido violonchelista José Miguel Gómez Díaz, que nos deleitará con un concierto de música, además, locutado por nuestro poeta motrileño Jesús Cabezas


José Miguel Gómez Díaz es el violonchelista del Trío Arbós (Premio Nacional de Música 2013) desde su fundación en 1996. Como miembro de dicha agrupación ha actuado en las principales salas y festivales españoles y por todo el mundo, y grabado para los sellos Naxos, Kairos, Col Legno, Verso, Ensayo, Fundación Autor e IBS Classical.

José Miguel se ha interesado especialmente por la interpretación de la música actual. Ha estrenado gran número de obras, muchas dedicadas a él. En septiembre de 2009 estrenó con la Orquesta Sinfónica Nacional de El Salvador el concierto para violonchelo y orquesta del compositor salvadoreño German Cáceres.

Cofundador del festival/curso de violonchelo CelloFabrik.

Ha sido miembro de la Joven Orquesta Nacional de España (J.O.N.D.E.), Orquesta Sinfónica de Málaga y primer violonchelo de la Orquesta de Cámara de la Comunidad de Madrid. Ha colaborado con los principales grupos de música contemporánea españoles.

Ha sido profesor de violonchelo en el conservatorio de Soria y, desde 1994 a la actualidad, en el conservatorio Joaquín Turina de Madrid.

Natural de Málaga (1969), ciudad en la que inició con Antonio Campos sus estudios de violonchelo, que amplió posteriormente en Madrid con Pedro Corostola y en Londres (Guildhall School of Music and Drama) bajo la dirección de Stefan Popov.

José Miguel toca un violonchelo construido en 2010 por Haat-Hedlef Uilderks y otro fabricado por José Ángel Chacón en 1988.




Concurso de dibujo

El concurso de dibujo consistirá en realizar un dibujo de carácter marinero, podéis hacerle una fotografía con el móvil y enviárnoslo con tu nombre y asunto "Concurso de Dibujo" a nuestro email info@apmotril.com

La fecha límite para poder participar será hasta el día 13 de Julio


Os dejamos unas imágenes del acto de entrega de obsequios a los participantes del concurso de dibujo ¡Enhorabuena a todos, os agradecemos que hayáis participado en el concurso!.




Concurso de fotografía

Las bases de dicho concurso las tenéis en esta misma página para poder descargarlas y conocer todos los detalles de este concurso.


Os dejamos unas imágenes del acto de entrega de premios a los participantes del concurso de fotografía ¡Enhorabuena a todos!, os agradecemos que hayáis participado en el concurso y que disfrutéis de vuestro merecido premio.




Visita guiada con drone

Realizaremos un recorrido virtual a vista aérea con un drone, donde se podrá visitar todos los espacios portuarios y conocer las actividades que se desarrollan en cada uno de ellos.



Autoridad Portuaria de Motril - Recinto Portuario s/n 18613, Motril (Granada) - ver en Google Maps

Teléfono: (+34) 958 601 207 / Fax: (+34) 958 601 234

info@apmotril.com/ Buzón de sugerencias / Suscribirse a newsletter

App Puerto de Motril
app-ipad-iphone
Descargar Puerto de Motril en AppStore Descargar Puerto de Motril en Google Play
Logo MedCruise
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau
Logo CLIA GOLD

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el proyecto modernización de la Lonja Pesquera de Motril que tiene por objetivo la modernización y desarrollo de la lonja pesquera de Motril con la reubicación en su interior de las empresas que ejercen su actividad en el Puerto Pesquero de Motril en la búsqueda de mejorar las condiciones laborales y de higiene de los trabajadores, a la vez que se apuesta por la mayor competitividad del sector como motor económico de la costa de Granada. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de Adecuación urbana y paisajística en el ámbito portuario de transición entre la dársena pesquera y el barrio del Varadero que tiene como objetivos la mejora de la competitividad del Sector Pesquero, optimizar la eficiencia energética en los servicios con los que se dota a las instalaciones del Puerto Pesquero, el fortalecimiento de las relaciones con un sector productivo clave en el desarrollo económico de la costa que permita la fijación estable de población en el barrio y modernizar el entorno de la Lonja para la mejora de la prestación de servicios a los trabajadores del mar. Proyecto cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.

Free Sitemap Generator