Motrilport organiza un Famtrip para armadores de cruceros británicos y alemanesNo hay mejor fórmula para la promoción de una zona que visitarla in situ. Así lo entiende Motrilport Granada, en su afán por potenciar la industria crúcerística, de ahí que se ha aventurado en la realización de un nuevo Famtrip dirigido a armadores turísticos que trabajan con el turoperador Intercruises, concretamente británicos y alemanes.

 

El objetivo no es otro que mostrar el Puerto y sus instalaciones, y la accesibilidad a Granada, la Costa y la Alpujarra. En definitiva, conocer sobre el terreno el destino en su conjunto.

A lo largo de cuatro intensos días, se hará un recorrido por municipios tan emblemáticos como Almuñécar y Salobreña, además de Motril, La Alhambra, el Sacromento y Pampaneira.

En cada uno de estos lugares se profundizará en sus bondades y particularidades, es el caso del recorrido proyectado por los palacios y torres del monumento nazarí. Las cuevas del Sacromonte, testigo del paso del tiempo, servirán para disfrutar de un espectáculo flamenco, para continuar con la visita a las bodegas de Ron Montero y la museo de la caña de azúcar, cultivo milenario en la Costa Tropical.

Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Andalucía Cruises
Logo Suncruise Andalucía
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.