22 - 26 Enero, 2020

Feria de Madrid (IFEMA), Madrid, España

Información

El Puerto de Motril - Granada estará en FITUR 2020

Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 22 al 26 de Enero, es una de las mayores ferias de turismo del mundo y la primera de España anual para los profesionales del turismo mundial. Con una participación de mas de 10.000 empresas de 165 países/regiones y más de 142.000 profesionales.

Podrán conocer en profundidad las oportunidades que ofrece la ubicación privilegiada de un puerto que crece cada día más rápido. Es un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.

Estaremos encantados de recibir vuestra visita en nuestro Stand de Puertos del estado (Stand 10C01 Pabellón 10) donde les esperan nuestros representantes para ofrecerles toda la información.

La feria internacional de turismo, que se celebra del 22 al 26 de Enero, es una de las mayores ferias de turismo del mundo y la primera de España, además de ser líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Podrán conocer la oferta turística para el segmento de cruceros, segmento náutico y MICE.


Página web oficial



Horario:

22, 23 y 24 de Enero - De 10:00 a 19:00

25 de Enero - De 10:00 a 20:00

26 de Enero - De 10:00 a 18:00



¿Cómo contactar con nosotros?

Email: info@apmotril.com

Teléfono: (+34) 958 601 207

Localización

IFEMA - Feria de Madrid, Av. Partenón, 5, 28042 Madrid



Galería de fotos

Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Suncruise
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.