Grupo CLH

CLH opera en el Muelle del contradique de Levante del Puerto de Motril y presta principalmente servicios de almacenamiento, recepción por buque tanque y expedición de productos petrolíferos ligeros por camión cisterna. La capacidad de almacenamiento es de 124.426 metros cúbicos.

Para cualquier consulta o información adicional sobre nuestros servicios puede dirigirse a:

CLH. Avda. Virgen de la cabeza nº 125
18600 Motril, Granada
+34 91 774 60 00
http://www.clh.es/
comercial@clh.es
infoclh@clh.es

Logo MedCruise
Logo CLIA GOLD
Logo Suncruise
Logo Convention Bureau

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para Actuaciones para la Descarbonización en el Puerto de Motril, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

logo-ayuda-union-europea-feder-y-andalucia
logo-ayuda-union-europea-femp

La Autoridad Portuaria de Motril ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca para el Proyecto de implantación de casetas de pescadores en el puerto pesquero de Motril, que tiene por objetivos fomentar la competitividad de la flota, de los productos y el puerto pesquero, mejorar la seguridad e higiene de los trabajadores del mar y desarrollar e implantar inversiones e innovaciones que optimizan la eficiencia energética.

© Puerto de Motril - Granada. Todos los derechos reservados.